Se reveló quién era el pastor que abusó de su hijastra y cuáles eran los antecedentes penales del hombre acusado de este atroz crimen
Un terrible caso de abuso contra una menor de edad ha causado indignación en el municipio de Chinchiná, Caldas. Población que fue testigo de cómo una niña estuvo a punto de ser víctima de abuso por parte de su propio padrastro, el cuál incluso tendría planeado enterrar a la menor en un hoyo cercano a la población en dónde tanto la infante como el perpetrador de los hechos residían.
Lo más grave del asunto es que el presunto responsable sería nada más y nada menos que el propio padrastro de la joven. El cuál para más inri es un líder religioso de un lugar cercano a dónde ocurrieron los hechos, además de tener todo un prontuario con crímenes relacionados a la acción por la que tristemente se convirtió en noticia.
Así mismo, también se revelaron detalles acerca del terrible y meticuloso plan que el hombre tendría para abusar y posiblemente asesinar a la niña. La cuál afortunadamente logró escaparse de sus garras para salir corriendo por las calles del sector, momento en el cuál varios vecinos y habitantes de la zona ayudaron a la niña. Llegando a atacar al hombre quien estuvo a minutos de ser linchado por la comunidad.
¿Quién era el pastor que abusó de su hijastra?
El pastor José Ramírez era reconocido como uno de los líderes religiosos más importantes de su comunidad. Misma que terminaría atacándolo tras ser descubierto en un supuesto intento de abuso hacia una menor de 13 años. La cuál, además de otras cosas, era la propia hijastra del predicador, el cuál terminó siendo atacado por una turba enardecida que lo acusaba de haber abusado e intentado asesinar a la menor.
El hombre es pastor de la iglesia Ministerio Apostólico Cristiano del Reino, radicada en el municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda. Y fuera de su vida religiosa, el sujeto ya tendría denuncias en su contra por delitos relativos al abuso sexual. Por lo que el hecho en el que terminaría siendo aprehendido no sería el primero en el prontuario criminal del pastor.
El pastor tuvo que ser internado en el Hospital de Pereira, lugar en dónde recibió atención médica tras casi ser linchado por la comunidad del lugar. Además de ser imputado por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de secuestro agravado y acceso carnal abusivo, mismos que el hombre rechazó enfáticamente y que incluso su grupo de seguidores también se mostraron en contra, favoreciendo la posible inocencia del hombre ante este atroz crimen.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…