Se reveló finalmente cuál fue el dibujo con el que denunciaron el grave caso de abuso en un jardín del ICBF y cómo se detalló dicho caso
Un terrible caso de abuso tiene indignados a los bogotanos e incluso a gran parte del país, luego de que se conociera que un profesor de un jardín del ICBF abusara de al menos 6 niños en las propias instalaciones de la entidad. Causando una ola de rechazo en contra del hombre y en contra de otros presuntos implicados en el mismo, como algunas maestras que también habrían sido cómplices de manera directa o indirecta del caso.
Este terrible caso fue denunciado por una de las madres de los niños, la cuál descubrió todo este indignante hecho del que también fue víctima su hija mediante un dibujo en el que su niña le indicó los lugares en que el presunto abusador la habría tocado e incluso besado. Demostrando así la gravedad del abuso y las aberrantes formas de operar del hombre en cuestión.
Recientemente la mujer decidió mostrar esta imagen al público, revelando así el cómo se enteró de tan atroz hecho y cuáles fueron las pistas dadas por su hija para finalmente acusar al hombre que habría violentado a por lo menos 6 niños en el jardín Parques de Canadá del ICBF.
Gracias a un dibujo denunciaron el grave caso de abuso en un jardín del ICBF
Margie Espinel fue la primera madre en denunciar formalmente al profesor Freddy Castellanos por presuntos abusos en contra de menores en el jardín infantil Parques de Canadá, ubicado en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá. Misma institución que es operada por el ICBF y en dónde el docente anteriormente nombrado habría realizado tocamiento y diferentes vejámenes en contra de por lo menos 6 niños de entre 2 y 3 años de edad.
Según reveló Espinel, su hija le confesó mediante gestos y mediante un lenguaje muy propio de su edad, que el profesor la había besado en su boca y en otras partes de su cuerpo. Por lo cuál, decidió realizar un dibujo que asimilara el cuerpo de la niña. En el cuál esta le señaló los puntos en los cuáles el hombre la había tocado y/o besado en repetidas ocasiones.
Así fue como Margie Espinel se enteró de los abusos que era víctima su hija
La niña procedió a dibujar en diferentes partes de su cuerpo, indicando incluso los lugares en dónde el docente la había besado y/o tocado en más de una ocasión. Resaltando especialmente su boca y algunas de sus zonas íntimas. Por lo cuál Espinel decidió salir corriendo en ese mismo instante y según relata, acudió con un policía que iba pasando en el momento. El cuál también habló con la menor y confirmó la primera versión dada por la niña a su madre.
Acto seguido, el agente decide reportar el caso a la policía de infancia y adolescencia, los cuáles le brindaron a Margie la asistencia requerida. Acompañando el proceso mediante el cuál se inició la denuncia formal que llevó a la mujer a presentar el caso no sólo ante la institución sino también ante otros padres de familia. Quienes denunciaron que sus hijos también habrían sido víctimas de este mismo hombre.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…