Así quedó el local en dónde asesinaron a Valeria Márquez, joven influencer que murió mientras transmitía en TikTok

Se revelaron imágenes inéditas del local en donde murió Valeria Márquez y cómo quedó tras el aterrador ataque contra la joven

El asesinato de la joven influencer Valeria Márquez ha causado revuelo entre los diferentes seguidores de la creadora de contenido. Principalmente por el hecho de que esta se encontraba realizando una transmisión en vivo por medio de su cuenta de TikTok al momento de fallecer, a manos de un hombre que, haciéndose pasar por un repartidor, entró al negocio de la mujer para dispararle por lo menos en 3 ocasiones.

El caso ha generado consternación y ya se han revelado diferentes hipótesis alrededor del crimen, desde aquellas que señalan a un supuesto exnovio y posible interés romántico de la mujer como responsable. Hasta otras que incluso vinculan a otra influencer, Vivian de la Torre, como posible sospechosa al ser una de las mejores amigas de la joven y la que insistió en que Valeria se quedara en el sitio cuando esta intentó salir algunos momentos antes.

No obstante, otro ‘protagonista’ de esta historia es el propio local en dónde Valeria falleció; lugar que era de la propia influencer y en el cuál lastimosamente tendría sus últimos momentos con vida. Algo que quedó plasmado en el ya mencionado directo en dónde precisamente se le veía en este local, apenas instantes antes de que el perpetrador de los hechos le disparara hasta la muerte.

Así quedó el local en donde murió Valeria Márquez

Luego de confirmarse el fallecimiento de la joven influencer Valeria Márquez, varios de sus seguidores se reunieron en el local en dónde la tiktoker había empezado a crear su ‘imperio’ en el mundo de la estética femenina. Algo que parecía ser su camino debido al propio contenido que subía a sus redes y su continuo enfoque hacia la belleza y cuidado físico.

El establecimiento, llamado “Blossom The Beauty Lounge” estaba ubicado en la ciudad de Zapopán, estado de Jalisco en México. Y aparentemente era dirigido por Valeria que también era la dueña del mismo. Por este motivo es que la joven se encontraba en dicho lugar al momento en que un hombre, haciéndose pasar por un repartidor, ingresó al lugar y disparó contra la joven en al menos 3 ocasiones, terminando con su vida casi de inmediato.

El local terminó convirtiéndose en la escena del aterrador crimen y en el mismo se pueden evidenciar algunos rastros de sangre, daños propios de la misma tensión del momento y del ataque del sujeto, además de incluso el batido de Starbucks que Valeria se estaba tomando apenas instantes antes del hecho, mismo que lastimosamente, no podría llegar a terminar.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!