Revelan foto del hueco que cavó el pastor donde pretendía enterrar a su hijastra en Chinchiná, después de abusarla y asesinarla

La foto del hueco que cavó el pastor en Chinchiná para enterrar a su hijastra ha causado indignación en la comunidad. Pues la niña fue salvada de caer en sus garras.

Un video que circuló en los últimos días por las redes sociales, expuso el aterrador caso que vivió una menor de 13 años en Chinchiná, Caldas, cuando fue perseguida por su padrastro, que era pastor de una iglesia cristiana, porque pretendía abusar de ella y posteriormente, asesinarla.

El escalofriante caso quedó registrado en horas de la mañana del 29 de abril de 2025, por cámaras de seguridad de las viviendas aledañas a la que vive la menor de edad con su padrastro. Cerca de las 8:15 de la mañana ocurrió este suceso, en la vereda San Andrés de este municipio. La niña logró huir y dar aviso a los vecinos, quienes corrieron a auxiliarla.

¿Qué pasó con la niña de 13 años que fue perseguida por su padrastro que intentaba abusar de ella?

Gracias a la pronta acción de la comunidad y de vecinos, se evitó que la niña cayera en las garras de su padrastro fue trasladada a un hospital cercano, llamado San Marcos, mientras los vecinos se encargaron de hacer justicia propia, por lo que lincharon y golpearon fuertemente al pastor, identificado como José Ramírez, predicador de una iglesia en Santa Rosa de Cabal.

Según testigos y material audiovisual compartido por la página “Contexto Regional”, niña de 13 años logró escapar de su hogar, presentando ataduras visibles en el cuello y las manos. Mientras huía por la vereda, un campesino intervino para protegerla, utilizando un machete para impedir que el pastor la alcanzara. El señalado huyó hacia una zona boscosa, donde fue encontrado escondido entre la maleza minutos después por la comunidad y posteriormente, por las autoridades.

Foto del hueco que cavó el pastor en Chinchiná para enterrar a su hijastra

El vecino que ayudó a la menor, narró para W radio que la niña de 13 años logró huir después de que el hombre la amordazara y se fuera a cavar el hueco en el que la iba a enterrar después de cumplir su objetivo. “Él abusó de ella, la niña se salvó porque mientras él hacía el hueco para enterrarla se alcanzó a volar. La dejó amarrada con un lazo y ella, con el bisturí que le quitó la ropa, cortó la soga y salió corriendo”. Indicó.

En redes sociales está circulando una fotografía, compartida por el medio El Pereirano, en la cual se mostraría el hueco que estaba cavando el pastor para enterrar a su hijastra después de cometer su objetivo que era abusar sexualmente de la menor de edad y posteriormente, asesinarla.

La imagen ha causado conmoción en la comunidad, quienes piden pronta justicia para el caso. Pues de no ser por los vecinos, la situación habría finalizado en la perdida de otra menor en un aparente caso de feminicidio y abuso sexual.

Ahora que sabes de la foto del hueco que cavó el pastor en Chinchiná para enterrar a su hijastra. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!